jueves, 31 de octubre de 2013

La 18ª Edición Especial Novios Hotel Ciudad del Jerte toma forma

El Hotel Ciudad del Jerte se complace en confirmar que el próximo sábado 16 de noviembre albergará la 18ª Edición Especial Novios, una cita encaminada a presentar a los futuros contrayentes la amplia oferta de productos y servicios disponibles con los que organizar sus enlaces matrimoniales.

 Considerada como una de las citas imprescindibles en la comarca y de las más longevas, las instalaciones del Hotel se vestirán de gala para acoger un amplio elenco de firmas expositoras que abarcarán todas las necesidades de las parejas de novios a tenor de los numerosos preparativos que exige un acto de estas características. Así, estarán presentes representantes del mundo de la joyería, firmas de organización de fiestas, peluquería, belleza, fotografía, trajes de novios, decoración floral, música, regalos e imprentas, entre otros.

 Además, el evento contará con un desfile de trajes de novios y vestidos de novias, también ropa de diseño de corte juvenil, junto a sugerencias para los invitados y familiares de los contrayentes. Las inscripciones al evento se pueden formalizar en la recepción del Hotel Ciudad del Jerte, situado en la Carretera Nacional 110, Km 399, 900 en Plasencia (Cáceres).

 Para Rafael Sánchez, Director del Hotel Ciudad del Jerte, “nuestro Especial Novios ha conseguido convertirse, a lo largo de los años, en una cita imprescindible para cualquier pareja de novios que prevea contraer matrimonio en la región. Año a año hemos conseguido asentar el evento amoldándolo a las necesidades de las parejas y a los sucesivos cambios que se suceden en este campo”.

 Durante la 18ª Edición Especial Novios Hotel Ciudad del Jerte los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y de aperitivos, que amenizaran su estancia en el recinto.