viernes, 12 de abril de 2013

Isabel Zapardiez presentará su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias



Participa por primera vez en la Barcelona Bridal Week y desfila el 2 de Mayo a las 12 del mediodía

El desfile contará con la música en directo de Mikel Erentxun y la participación del dermografista Félix Plano

La diseñadora Isabel Zapardiez va a presentar su nueva colección para la temporada 2014, por primera vez, en la Pasarela Gaudí Novias, dentro de la Barcelona Bridal Week. 

La Barcelona Bridal Week es el evento que convierte anualmente a Barcelona en la capital mundial de la moda nupcial, con dos influyentes citas: la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional profesional Noviaespaña, que se celebran del 30 de abril al 5 de mayo en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

La diseñadora se encuentra preparando los últimos detalles de una colección que define en líneas generales como “muy vitalista, inspirada en el nacimiento del Rock & Roll en la sociedad norteamericana de los años cincuenta”. “Vamos a poner sobre la pasarela una novia llena de  energía y de fuerza; estamos preparando un desfile muy especial con ingredientes fuera de lo corriente para transmitir ese espíritu”.
 
Para ello cuenta con la colaboración especial del cantante Mikel Erentxun, que pondrá música en directo al desfile interpretando algunos temas de rockeros míticos y el dermografista Félix Plano, cuyos tatuajes forman parte destacada del estilismo de las modelos. 

En la 23ª edición de la Pasarela Gaudí Novias se presentarán las tendencias para la temporada 2014 por parte de los diseñadores con más proyección internacional del momento. Junto a Isabel Zapardiez participarán, entre otras marcas, Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna, Pronovias y Francis Montesinos. Se trata de una pasarela de referencia mundial, ya que una de cada diez novias visten en el mundo un diseño de alguna de las grandes firmas españolas.

La diseñadora afronta su participación en esta pasarela “con mucha ilusión, ya que es un evento de referencia mundial y va a proyectarnos más hacia el exterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario