lunes, 4 de febrero de 2013

Celebra el Día de los Enamorados con Vallformosa

Un cava especial, para un momento especial

Vallformosa presenta para el Día de los Enamorados un estuche exclusivo del Cava Col·lecció Brut Nature Reserva. Este es un regalo original y único para disfrutarlo en pareja durante el Día de los Enamorados.

El Cava Brut Nature Reserva es un producto elegante, untuoso, seco y a la vez fresco y vivo. Está elaborado siguiendo el método tradicional y con una selección de las uvas de las viñas más antiguas de las variedades Macabeo, Xarel.lo, Parellada y Chardonnay. Este producto es el rediseño visual del cava Eric de Vallformosa, que tantos premios y reconocimientos internacionales ha recogido durante la historia.

Por otra parte, Vallformosa y Dakota Box sortean 25 'Cofres Experiencias’ entre las parejas que celebren el Día de los Enamorados con un Cava Romántico de Vallformosa. Para participar será necesario enviar una fotografía original del estuche romántico en un momento único. Los ganadores de estos cofres Dakota Box podrán escoger entre más de 1.000 experiencias para dos personas, como estancias en hoteles, tratamientos de belleza, actividades de aventura o gastronómicas. Además, cabe añadir que por la compra del estuche especial del Día de los Enamorados se disfrutará de un 10% de descuento en la compra de cualquier cofre en la web de Dakota Box.

Este cava especial para el Día de los Enamorados de Vallformosa es una edición limitada y exclusiva que se puede encontrar en varias tiendas especializadas de vinos y cavas, El Corte Inglés, Alcampo, Condis, Facsa, Simply y los supermercados del Grupo Dusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario