viernes, 11 de enero de 2013

¿PLANES DE BODA?

Debes tener en cuenta que el vestido de novia siempre será el acechado número 1 por los asistentes, así que ROMPE REGLAS y viste según tu idea de la novia perfecta, al final de todo, ¡es tu día!

Las invitaciones serán la primera impresión de cómo será tu boda, así que debes cuidar que proyecten justo lo que quieres trasmitir.

Las fotos son lo que quedara como recuerdo tangible de aquella fecha maravillosa, así que no vaciles en buscar al fotógrafo ideal, el que plasme tus emociones tal como las vives!

El lugar, debe ser mágico, que te de las posibilidades de crear ese ambiente de ensueño que quieres para ese día, que te permita jugar con las combinaciones entre catering y ambientación, pero no dejes de lado el tema climático.

La música es casi tan importante como el lugar, ya que el éxito de tu boda se lo deberás a la diversión de tus invitados, contacta con un buen dj y olvídate de preocupaciones.

Las flores, son muy importantes para ese día, ya que son el complemento de tu atuendo nupcial, busca las que vayan de acuerdo a tu estilo y reflejen tu personalidad.

Los zapatos, son el acabado final de tu look, con los cuales puedes salir del contexto, usa la imaginación e imprímele originalidad.

El tocado será tu corona durante toda la velada, así que siéntete una reina y elige una con la cual te sientes cómoda, si eres atrevida no dudes en exagerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario