martes, 11 de diciembre de 2012

Un toque de oro en los zapatos

Escogemos el vestido, el peinado, el ramo, y no nos podemos olvidar de los zapatos. Acaba de darle un toque chic y diferente a tu imagen con unos zapatos preciosos en color oro. Desprende un poco de glamour en cada paso.
 
 
Los zapatos de novia en color oro se han convertido en una de las tendencias más sugerentes entre las novias, gracias a Sarah Jessica Parker: la incombustible Carrie Bradshaw fue la primera en da la señal de alarma ante esta hot trend, luciendo unas sandalias espectaculares doradas de Dior  en el día de su boda en la adaptación a la gran pantalla de "Sexo en Nueva York".
 
 
 
 
Los zapatos en color oro se pueden convinar con un vestido de color beige o tonos crudos, o con un vestido de un color más fuerte y atrevido como el dorado.
Estos zapatos es la última moda en Nueva York y tienes de todo tipo: pumps metalizados, sandalias con apliques de cristal o peep-toes. Hay muchas opciones, pero para encontrarlas más vale que te fijes en las colecciones de fiesta y no en las de novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario