martes, 25 de enero de 2011

Sigue la tradición

Te has acordado de…? ¿Has comprado…? ¡No se te ocurra ponerte…! Quizá son frases que te van sonando cada vez más. Es normal, la boda se acerca y todos los preparativos tienen que estar perfectos. Pero, ¿eres de las que siguen las tradiciones? En ese caso procura que todos estos puntos sean imprescindibles para tu boda:
  • Petición de mano: cada vez es menos común que el novio vaya a pedirle la mano de su chica al padre de la novia, pero no estaría nada mal que sí se la pidiera a la novia. En un restaurante de lujo, en un hotel con jacuzzi o en la noria del parque de atracciones más cercano que tengáis, son algunos de los ejemplos más sonados para pedir matrimonio. No hace falta seguir el clásico de “chico le pide a chica que se case con él”. Nosotras también podemos crear el momento que “se supone” tiene que ser el más bonito de nuestras vidas. Anímate!
  • Color blanco: si hay algo en que las novias no hacen caso es en el color del vestido. Siempre se ha dicho que una novia de blanco es virgen. Puede ser cierto porque lo marca la tradición pero más del 89% de las mujeres no lo cumplen. Vestirse o no vestirse de blanco ya no es un dilema.

  • Azul, prestado y viejo/usado: no te olvides de colocarte algún complemento azul porque eso te dará felicidad para siempre con tu pareja. Lo más habitual es llevar la liga de color azul, a no ser que seas atrevida y decidas llevar todo tu vestido de ese color, seguro te dará mucha suerte! También es recomendable llevar algo prestado como pueden ser las joyas o el tocado del pelo. Utiliza algo familiar o de alguna amiga especial. El hecho de que lleves algo de tu amiga en ese día tan especial hará que tengáis amistad infinita. Por último está el objeto usado o viejo. Es tan sencillo como llevar ese anillo que nunca te quitas y tanto cariño le tienes. De esta manera no cortarás con el pasado y tu vida irá mejor.

  • El ramo: sobre el ramo existen dos teorías. La primera es tirar el ramo hacia atrás. Se dice que quien lo coja será la próxima en casarse. Y, la segunda, es sobre “el ramo como algo especial”. Otras novias deciden regalar el ramo a esa persona que quieren tanto y que por mucho que la distancia las separe nunca se distanciarán de corazón: la hermana.
  • Arroz: nunca os habéis preguntado ¿por qué en las bodas se tira arroz a los novios? Lo cierto es que el arroz es símbolo de fertilidad y así ha perdurado hasta nuestros días, aunque ahora se estila más lanzar pétalos de rosa.
  • Luna de miel: es muy tradicional que los novios se vayan de vacaciones unos días después de la boda y todo el estrés que conlleva. Los destinos más demandados son: Nueva York, Cancún, Japón o un safari por África. No obstante, ahora con la crisis, la gente cambia sus destinos como por ejemplo del Caribe a Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario