lunes, 24 de enero de 2011

Pasarela Gaudí Novias

Sin duda es el desfile de novias que más prestigio tiene en España. Acuden diseñadores de todos los países y viene gente de todo el mundo. No es extraño encontrarte con modelos profesionales, famosas o gente de pueblo que quiera ver las nuevas tendencias. Por eso, si aún no sabes que estilo escoger para tu traje o buscas lo más novedoso en este año próximo 2011 lee y relee que seguro consigues encontrar tu propuesta.
  • Escotes en forma de V: cada vez son más los diseñadores que apuestan por un buen escote, cargado de sensualidad y lujuria. Los escotes en forma de V han protagonizado muchas de las ofertas propuestas por los creativos del año. Estiliza, favorece a los bustos generoso y permite potenciar la belleza de las espaldas.
  • Toque de ingenuidad: si algo caracteriza más a una mujer de su feminidad es un lacito. Las novias también pueden marcar su rasgo femenino mediante un lazo en la cintura o justo debajo del escote. También puede ser útil para las novias que quieran dar un toque de color a sus vestidos o como adorno para sujetar la cola del traje, y así ofrecer una silueta de sirena.
  • La sombra: siempre buscamos una perfección por delante, pero no nos damos cuenta que la mayor parte de la ceremonia la novia está de espalda. Así que ya va siendo hora que le demos un toque diferente a nuestra sombra.
  • Pomposo y en cascada: ya son dos años consecutivos los que llevamos viendo los trajes voluminosos y con volantes. Los diseñadores ofrecen muchas propuestas interesantes para este look tan innovador. Resulta un recurso de lo más atractivo para el vestido de la novia de líneas sirena i evasé, pero más especialmente en las siluetas rectas. Se presentan en materiales muy diferentes, como el tul o la gasa.
  • Corazón: como ya os comenté en otro artículo, el vestido con el escote en forma de corazón es muy demandado en los trajes de novia. En especial en los países anglosajones donde lo combinan con faldas de grandes proporciones. Va dirigido a todas aquellas mujeres que quieran potenciar su silueta.
  • Princesas únicas: el pasado siempre vuelve. ¿desde niña deseabas vestirte de princesa? No lo dudes más, este es tu año. Una de las novedades que se presenta en los trajes de novia del año próximo son los vestidos de princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario