martes, 25 de enero de 2011

La Boda Real del 2011

El acontecimiento más esperado del 2011 es sin duda la boda del Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. No sólo Inglaterra está ansiosa de conocer detalles del enlace y preparativos, sino que toda la prensa del mundo se hace eco de la noticia con mucho interés. 

Ella nació en 1982 en Reading, al oeste de Inglaterra. Sus padres se llaman Michael y Carole Elisabeth. Estudió en la universidad de ST. Andrews, en Escocia. En ese mismo lugar empezó su noviazgo con el Príncipe Guillermo. Consiguió sacarse su carrera de historia del arte, pero en el 2007 rompió con su futuro marido. Sólo tres meses después, en un evento dedicado a la Princesa de Gales, se volvieron a juntar. 
El Príncipe Guillermo se muestra muy orgulloso de su actual prometida. También ofrece una gran formación de estudios. Se graduó en septiembre como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la fuerza Aérea Real Británica (RAF), además copilota aparatos Sea King MK3 desde la base de la RAF de Auglesey (Gales). Según ha confirmado el heredero seguirá haciendo esta labor hasta nueva orden.
La chica es toda una dulzura, incluso ha sido tanto el cariño que se ha ganado de la abuela de Guillermo, Isabel II, que la propia reina la ha invitado a participar en actividades de la casa real.
El enlace tendrá lugar en la Abadía de Westminster, en el mismo lugar que la reina, el 29 de abril de este año, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario