lunes, 24 de enero de 2011

Detalles para los invitados




Regalar un detalle a sus invitados es querer expresarles las gracias por acompañaros. No es fácil encontrar un objeto que simbolice una muestra de cariño muy grande. Pero podemos ver que existen infinitud de posibilidades para elegir. Sigue mi consejo, piensa en tus invitados y busca algo que siempre puedan tener a mano, algo útil. Aquí dejo algunos ejemplos según la temática encontrada:
  • División de invitados: si lo tuyo es la repartición no dudes en ofrecer un tipo de detalle a cada invitado. Los hombres por un lado, las mujeres por el otro y los niños con su particular regalo. Es una muy buena opción si tu presupuesto es abundante y quieres que todos se marchen con una sonrisa de la boda: baraja de cartas (para hombres), costurero (para mujer) o peluche (para niños).
  • Alimentos y naturaleza: hay muchos novios que no quieren regalar objetos que luego se puedan quedar en desuso, por eso se decantan por jabones, licores o bombones, los cuales saben a ciencia cierta que es un dinero bien invertido porque serán usados.
  • De materiales: en cambio hay parejas que optan por ofrecer detalles de la vida cotidiana. El problema de ellos es que tiene que ser de carácter unisex, ya que se le dan tanto a mujeres como a hombres(bolígrafo, figurita o toalla).
  • Elegantes: para las bodas más serias y sofisticadas hay una gran variedad de detalles que encajará en tu estilo. Su coste es más elevado y pueden haber objetos como un pañuelo, una pulsera de plata o un juego de tazas de última moda.
  • Originales: estos son los detalles más buscados por los novios, ya que, muchas parejas son las que buscan romper con lo tradicional en la boda. Hay desde un salero y pimentero, hasta un delantal en forma de sandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario