martes, 25 de enero de 2011

Cuidadito con...

Es tan importante que no te olvides de lo que tienes que preparar como lo que no tienes ni que plantearte. Se trata del día más importante de tu vida, no lo estropees. Estoy segura que casos como estos se te han pasado por la cabeza pero no lo hagas, luego te arrepentirás.
1. Si eres de llevar el pelo siempre con el mismo color procura no cambiártelo después de que quede un mes de la boda. Lo importante es que te sientas tu misma y que en las fotos te identifiques. Lo mismo ocurre cuando eres de cabello liso y te lo arrizas. Créeme no funcionará. Tampoco es recomendable que te hagas las mechas o el tinte el mismo día de la boda. Mejor pasa una semana antes por la peluquería y que te arreglen todo el cabello. Las cosas a última hora nunca salen bien. En cuanto a la depilación se aconseja ir dos días antes (a cera y con un profesional) y la limpieza de cutis unos 10 días antes. Recuerda que es posible que salgan algunos granitos después del tratamiento así que no te atrases con estas cosas.
2. Si llevas gafas en tu vida normal también las puedes llevar en la boda. Recuerda ser natural y no querer ser el prototipo de novia ideal: tú eres como eres tú. Básicamente por dos razones obvias: no vas a ver nada si te quitas las gafas y te encontrarás muy rara. Pero si alguna vez has usado lentillas y estas acostumbrada a llevarlas, adelante, un día es un día. Otra opción es que te compres unas gafas que se adecuen a tu traje de novia. De todas es la mejor opción.
3. El mismo consejo sirve para la ropa. No hace falta que te pongas vintage o elijas un color de vestido rompedor. Elige aquello que se asemeje a lo que tu reflejas en la rutina. Tampoco quieras ponerte todos los diamantes del mundo para el enlace. Las cosas sencillas son las que mejor salen paradas. Busca algo que sea claro y que te transmita seguridad. Un diamante pequeñito o un corazón de cristal son dos colgantes que quedan muy bien con todos los vestidos de novia. En lo que no tenéis que fallar es en las mangas del vestido: si es verano tirantes o manga corta y si es invierno manga larga. El frio o el calor puede jugaros una mala pasada en las fotos.
4. En cuanto al color de tu piel puede ser que seas muy blanca y decidas seguir como eres o bien, muchas lo hacen recomendadas por sus estilistas, dar un toque de color a tu piel. La mayoría de trajes son de color claro por eso siempre quedará mejor visto en una chica tostadita de piel que en una blanca. Pero cuidado, porque no es bonito pasarse con los rayos uva. Las chicas que están muy morenas no salen favorecidas en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario