jueves, 16 de septiembre de 2010

Boda&Hogar 2010 ya tiene ocupada el 80% de su superficie a dos meses de su celebración

Boda&Hogar 2010 ya tiene ocupada el 80% de su superficie prevista de exposición y se prevé la participación de más de 150 stand que ocuparán más de 20.000 metros cuadrados de exposición. El certamen se celebra del 19 al 21 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco (Murcia). Un encuentro que llega este año con importantes novedades ya que se incorpora el I Salón Bebés&Mamás, que acogerá tiendas de ropa infantil y juvenil, puericultura, premamá, mobiliario, detalles, entre otros establecimientos de toda la Región de Murcia.

Respecto a los otros salones, hay que señalar que el Salón de la Boda está destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografía, agencias de viajes, hoteles, e incluso despedidas de solteros, floristerías, zapaterías, etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, Seguros, incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, etc.

Una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. IFEPA aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco y puedan salir con todo lo necesario.

Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, con las actividades paralelas como las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos....

Una feria en la que no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de las empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que las empresas participantes ponen a la venta sus productos y el visitante puede llevarse a casa productos para la ceremonia y para el hogar a precio de exposición.

En este sentido, el plazo para inscribirse como expositor aún está abierto. Los interesados pueden ponerse en contacto con IFEPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario