lunes, 7 de septiembre de 2009

La Feria de Zaragoza acogerá un gran salón sobre eventos y bodas a finales de octubre

La Feria de Zaragoza acogerá, del 23 al 25 de octubre, un gran salón de eventos y bodas, resultado de la fusión de los tradicionales salones Expobodas y Eventos & Bodas.

Uno de los objetivos es reforzar la repercusión nacional de este salón y crear un espacio multisectorial. En este gran salón se darán cita novios, invitados, promotores y organizadores de actos.

Uno de los aspectos relevantes de esta edición de Eventos & Bodas es la apuesta por la pasarela y la moda más exclusiva, que pasa a llamarse 'Pasarela Eventos&Moda.2009'. Durante las tres jornadas se llevarán a cabo las sesiones más especiales a cargo de modelos profesionales llegadas desde las pasarelas internacionales y que lucirán trajes de modistos de gran renombre.

Este será, sin duda, uno de los puntos fuertes de este año y contará con la puesta en escena de distintas colecciones de prêt à porter y complementos con los diseños más atrevidos, innovadores y rompedores que pertenecen a las más de 200 firmas que estarán presentes en el salón. Junto a estas creaciones con carácter más urbano, también se exhibirá en la pasarela de Eventos & Bodas, una gran selección de trajes para los novios y novias, que son los grandes protagonistas.

En este sentido, Eventos & Bodas 2009 exhibirá toda la oferta y las nuevas tendencias que existen actualmente en el mercado para la organización de un evento importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario