jueves, 2 de julio de 2009

Las mil y una boda, cita imprescindible para los novios en la organización de su enlace


Las Mil y una Boda, muestra monográfica de productos y servicios para bodas y celebraciones, avanza en la organización de su próxima edición, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Feria de Madrid.
En esta convocatoria, el certamen mantiene el atractivo y dinámico formato, junto a la más extensa oferta en variedad y calidad, que la ha convertido a lo largo de su trayectoria en la feria de servicios para novios más importante de toda España y, por tanto, en una cita anual ineludible para todos los que van a celebrar próximamente su enlace.
En su undécima edición, la primera organizada por IFEMA, el certamen reunirá a más de un centenar de empresas de productos nupciales en alrededor de 10.500 m2 metros cuadrados del pabellón 5 de Feria de Madrid, con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo y recuerdos. En definitiva, todo lo necesario para que el gran día resulte inolvidable.
En su visita, los novios podrán conocer en un único espacio, el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; las ofertas más atractivas para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y las oficinas de turismo de una selección de destinos, además de disfrutar de música en directo; elegir la decoración de su futuro hogar e incluso degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello con una oferta de precios adaptada a todos los presupuestos.
Durante la celebración de las Mil y una Boda se realizarán diariamente dos desfiles colectivos en la pasarela instalada en el mismo pabellón de la feria, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para Mujer y Hombre, de Protocolo; Hannibal Laguna; Félix Ramiro; Lunas de boda; Aire Collection; Manuel Castillo; Novísima; Camila Elbaz; Charo Peres; Elio Berhanyer; Duyos; Javier Larrainzar y Petro Valverde
Asimismo, en esta edición, como novedad, habrá venta anticipada online de entradas, a través de la zona visitantes de la web de la feria www.las1001boda.ifema.es. La venta anticipada contempla un descuento de 4 euros en cada ticket, y además, permite acceder más rápidamente al salón, sin tener que pasar por taquilla. Con todo ello y muchas novedades más, las Mil y una Boda volverá a sorprender a novios y acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario