viernes, 6 de febrero de 2009

El Hotel Tryp Guadalajara Celebra San Valentín Con Un Programa Especial

La velada del sábado 14 de febrero constará de aperitivo de bienvenida, cena, sorteo de regalos, baile y barra libre.

Los bailes de raíces asiáticas, tropicales, africanas o americanas y una cocina de fusión de las diferentes culturas servirán para ambientar una noche muy internacional.

Guadalajara, 5 de febrero de 2009.- El Hotel Tryp Guadalajara, referente en la capital alcarreña por sus instalaciones, nivel de servicio y profesionalidad, ha elaborado un programa especial para celebrar el día de los enamorados con pinceladas románticas, divertidas y llenas de sorpresas.

Para la noche del sábado 14 de febrero ha programado una velada de corte internacional que comenzará a las 21:30 horas con una recepción en el hall principal del hotel y constará de
aperitivo de bienvenida, un sugerente menú, sorteo de regalos, baile con DJ, actuaciones en directo y barra libre, todo ello enmarcado en un ambiente de fusión de culturas.

En esta ocasión, el restaurante El Infantado apostará por una cocina muy de moda basada también en la fusión de culturas y ofrecerá a los paladares más exquisitos un menú internacional que irá desde un lomo de lubina con salsa de lima y plátano frito hasta un tournedó de solomillo ibérico con crujiente de yuca, por poner algún ejemplo, sin olvidar el tradicional sorbete de la fruta de la pasión que tanto éxito ha cosechado en anteriores ocasiones.

Al concluir la cena, la diversión está garantizada con una exhibición de bailes procedentes de distintas zonas del mundo: asiáticos, africanos, americanos e incluso tropicales, como la auténtica lambada o el tan de moda fros trol. Además, los asistentes que lo deseen podrán alojarse en el propio hotel por un precio de 190 euros, que incluye el desayuno buffet y un detalle sorpresa en la habitación.

El Director del Hotel, D. Fernando Montalvo Aparici ha declarado que “no se trata de romper con las tradiciones sino de ofrecer a nuestros clientes productos y actuaciones típicas con toques de modernidad; la fusión está de moda y nuestro hotel quiere mantenerse permanentemente en vanguardia”.

Las reservas se pueden realizar en el Dpto. de Banquetes del Hotel o en el teléfono 902 446 666.

El Hotel Tryp Guadalajara****, perteneciente a la cadena Sol Meliá, abrió sus puertas en la capital alcarreña en 1998 con 159 habitaciones, 19 salas de reuniones y banquetes con capacidad para pequeñas reuniones y grandes grupos de hasta 600 personas. Durante estos diez años se ha distinguido por la profesionalidad y el trato que su personal ha dado a todos sus clientes y se ha posicionado como el referente en la celebración de todo tipo de eventos en Guadalajara. El Restaurante “El Infantado” ofrece una gastronomía alcarreña que combina los productos de la tierra y de temporada con toques de modernidad actual, tanto en el menú diario como en su elaborada carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario